sábado, 16 de abril de 2011

Un equipo joven, fuerte y dinámico acompaña a Robredo en la lista de la candidatura municipal socialista.

La Agrupación Socialista del Valle de Mena aprobó la candidatura para el Ayuntamiento en la asamblea del día 12 de abril, de cara a las elecciones del 22 de mayo, con un 95% de votos afirmativos de los militantes asistentes.

La lista la encabezará el actual alcalde Armando Robredo Cerro, de 54 años de edad, y combina el equilibrio entre la trayectoria consolidada y la experiencia en la gestión del cabeza de lista, algo esencial sobre todo en tiempos de crisis, con la renovación y juventud de las caras nuevas que entran en la candidatura.

Las nuevas incorporaciones de la candidatura socialista son Lorena Terreros Gordón, de 34 años, que ocupará el tercer lugar de la lista; Armando Robredo de Pablos, de 28 años, que ocupará el sexto puesto; y Dori García Martín, de 40 años, que ocupa el séptimo lugar en la candidatura como independiente. Con estas “valiosas” incorporaciones la Agrupación Socialista pretende una apertura en la gestión municipal del Valle de Mena basada en la juventud, en el contacto permanente con las personas y en la independencia. Su objetivo será, por lo tanto, la defensa de Mena y los intereses generales de sus habitantes.

Todo ello aportará una nueva visión que sin duda complementará perfectamente la labor de los actuales integrantes del equipo de Gobierno y que son Ander Gil García, quien a sus 37 años acumula una amplia experiencia en diversas áreas municipales como Cultura, Juventud, Deportes y Turismo y que además compaginará candidatura para las Cortes de Castilla y León, por la provincia de Burgos; Javier Mardones Gómez-Marañón, de 35 años de edad, quien ha desempeñado tareas en el área de Medio Ambiente en las dos últimas legislaturas; y Marisa Axpe Eguileor, de 55 años, que también lleva dos legislaturas.

Desde la Agrupación Socialista apuntan que la candidatura “combina juventud y experiencia”, que pretende con ello ser “una apuesta por la renovación, por las caras nuevas, por un trabajo más intenso a pie de calle y por el reforzamiento de la gestión actual, para continuar por la senda de progreso y desarrollo que han caracterizado las últimas legislaturas”. En resumen, presentan a los meneses “un renovado y joven equipo con una media de edad de 40 años”.

Los socialistas del Valle de Mena presentan “nuevas ideas para nuevos tiempos y una apuesta por la apertura de la gestión municipal. Una ilusionante nueva etapa que nace de la cercanía a los ciudadanos meneses”. Definen su candidatura como “un equipo progresista, implicado en el desarrollo y modernización del municipio en el ámbito social, económico y ambiental”. Un municipio por el que profesan “verdadera pasión” y en donde confían renovar la confianza de los meneses el próximo 22 de mayo.


Entidades locales menores

En la misma asamblea se aprobaron las candidaturas a las entidades locales menores del Valle de Mena. El PSOE presentará la candidatura a alcalde pedáneo en 37 de las 43 entidades locales menores del municipio, tres más que en 2007, y no descartan presentar alguna más a última hora. Los socialistas esperan “arrebatar al PP al menos tres pedanías”. En 2007 el PSOE obtuvo 28 alcaldes pedáneos y el PP 14.


‘Pasión por Mena’

La agrupación socialista está muy presente en la calle y también en internet. Ahora es posible contactar y participar a través de la web valledemena.psoe.es y de las redes sociales de Facebook, Twitter, Tuenti y Youtube.

Fruto de esta nueva andadura son los videos ‘Yo ♥ Mena’ que, en síntesis de imágenes y música, muestran “la verdadera pasión que los socialistas de Mena muestran por su tierra, por la que trabajan y luchan cada día”, subrayan desde esta agrupación.

No hay comentarios: