lunes, 21 de marzo de 2011

La agrupación socialista del Valle de Mena, se estrena en Internet y las redes sociales.

Con el fin de seguir avanzando en la participación ciudadana, la Agrupación Socialista del Valle de Mena ha iniciado una andadura “virtual” a través Internet y los medios que la red proporciona.


Esto se ha conseguido a través de las redes sociales, como facebook y twitter y desarrollando otras herramientas audiovisuales como son los vídeos que se muestran en un canal propio de You Tube, además de su propia página web que sirve a su vez de portal para el resto de contendidos, a través de valledemena.psoe.es

El pensamiento político de la izquierda progresista nunca ha sido ajeno, sino al contrario, a los medios que hoy en día la tecnología proporciona. Esta comunicación deja de ser unilateral para ser recíproca, mutua. Ello, permite al afiliado, al ciudadano, al simpatizante, no solamente conocer las líneas de actuación que desde la agrupación se plantean, sino de aportar sus propias ideas, sus conocimientos, experiencias y también las necesidades que la ciudadanía pueda transmitir a través sus mensajes y lo más importante, poder escuchar estas voces, para aprender y seguir mirando hacia adelante, seguir progresando.

Estas nuevas herramientas son un nuevo vínculo y una demostración práctica de nuestro compromiso para con la sociedad.

Una vez más, el PSOE del Valle de Mena, apuesta por la frescura, por la participación, la imaginación, la vanguardia y el dinamismo, reforzando de una forma visible y cercana el compromiso que el PSOE ha mostrado siempre, con el municipio y con nuestros conciudadanos.


Una puerta abierta para invitarte a conocer, aportar y crecer con Mena.

No hay comentarios: