miércoles, 30 de septiembre de 2009

el último de Neguri



El BBVA, acaba de sorprendernos con la noticia de una prejubilación, no una más, ni una cualquiera, la de su Consejero Delegado José Ignacio Goirigolzarri, al que no le faltarán méritos para estar encumbrado en su puesto, hasta el momento, ya que una incompatibilidad manifiesta con su jefe, el presidente del banco, fuerza una salida tan retórica como remunerada. El BBVA nos tranquiliza, su pensión no sobrepasará su salario… toma ya!

Claro, y es que se reenganche tu jefe hasta los 70 tacos, asusta a cualquiera, y en estos casos lo mejor es que te abran una puerta de oro, y descansar y a cobrar tu pensioncita de 3 millones de euros anuales. Claro, su sustituto ha sido elegido para reimpulsar con “ambición” al grupo. Esto es imprescindible, no puede ser de otra forma, como se van a pagar semejantes “pensiones” a las rémoras si el tiburón no está alimentado.






Pues nada, yo a pagar sus impuestos revolucionarios, la comisión de la tarjeta de crédito, el seguro de la casa, las comisiones, los sellos de las cartas del banco (no es por casualidad que el día que viene la hipoteca te meten otros mil recibos, el sello lo pago yo), el suelo de la hipoteca.

3 millones de euros, lo suficiente para pagar a casi a 600 desempleados un subsidio de 420 euros mensuales durante todo un año.

No hay comentarios: