martes, 4 de agosto de 2009

Ya arranca el X Festival Internacional de Folclore Valle de Mena

Comienza la décima edición del Festival Internacional de Folclore. Ahí es nada, diez años de eventos, actuaciones, baile, música, amistad, risas e intercambio cultural. Yo, me incorporé en la cuarta edición, recién aterrizado de Inglaterra en la tercera, asalté a Ander en la calle y le dije que contase conmigo para la siguiente edición, la cuarta, que a su vez fue la primera con un esfuerzo logístico impresionante. Ahí vino el grupo de la India, con el que tanto aprendimos, después me tocó guía de Bashkiria, de Siria, y otros.


También aquella edición de 2004 fue la primera en la que coincidieron nuestros presentadores, los cuáles han formado un equipo sensacional, Gilda Pizarro y Angel Tamayo. Después de aquella conversación con Ander, luego nos hemos metido en muchas mas movidas y de momento hemos salido de todas.

Para no repetirme, os recomiento la lectura del blog de mi compañero, Ander Gil, que se está multiplicando en estos días en las tareas, tanto de festival, como municipales, y es que tenemos el cartel de "abierto por vacaciones" http://www.andergil.blogspot.com/



Toda la programación, incluida la salida de la etapa de a vuelta a Burgos, disponible en los folletos correspondientes, en la prensa local, radios, y como no, en facebook:
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=21156438943

Euskadi, Castilla y León, Argentina, Armenia, el Valle de Mena, y muchas sorpresas os esperan!

No hay comentarios: