sábado, 1 de agosto de 2009

energía!

Energía a tope es lo que tenemos, seguimos sin parar. Ayer disfrutamos de la visita del compañero secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López, en Villasana. La agenda se alteró un poco respecto a la previsión inicial, pero la verdad es que los miembros de la agrupación local, y muchos de la comarca, disfrutamos con las casi cuatro horas con las que Óscar, acompañado por nuestros representantes en las Cortes, Luis Tudanca, y otro incombustible, Julián Simón.




Es costoso traer al líder regional; más de dos mil municipios en Castilla y Léon, son muchos municipicios para conocerlos, pero hay que agradecer a Óscar y a mi compañero Ander que desde la Ejecutiva Autonómica se faja para obtener éste y otros frutos. En la agenda, ya se lleva las prioridades municipales, desgranadas por Armando. También se habló, no podía ser menos, del cierre de Garoña, del plan de reindustrialización, de desarrollo sostenible, infraestructuras, sanidad,...., al final, lo que nos importa a todos.

Si no tuviéramos poco con esto, esta mañana hemos tenido unas jornadas de medio ambiente y energía en Oña (ahí estábamos también haciendo el bis Luis Tudanca y yo, de ponentes, que no de oponentes), David Jurado, de las Juventudes de Burgos interesándose y organizando estos temas y aguantando la chapa... y Berta, preparando el Cronicón...lo dicho, energía.... por eso lo mas solicitado en en el desayuno, ha sido el colacao....

No hay comentarios: